Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / enero / 2023

Messi ante CR-7 ante Messi, se enfrenta en un amistoso en Arabia Saudita

Después de más de 15 años manteniendo una rivalidad excepcional, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos líderes del fútbol mundial en los años 2000, se enfrentarán quizás por última vez en un amistoso entre el París Saint-Germain y Riad All Stars, hoy (13:00 HB) en Arabia Saudita.

Con Kylian Mbappé y Neymar también presentes en el combinado parisino, cuatro de los mejores jugadores del planeta se enfrentarán en un partido de prestigio.

“CR7” y la “Pulga” suman doce Balones de Oro y nueve Ligas de Campeones, asegurando espectáculo sobre el césped del estadio del rey Fahd.

Se espera que medios de comunicación de todo el mundo estén presentes en este último duelo entre genios al borde del final de sus carreras. Messi, con 35 años, está cerca de renovar con el París SG y Ronaldo, con 37, es el recién fichaje estrella del conjunto saudita Al Nassr, tras haber fichado por dos años y medio por 400 millones de dólares.

CR-7 disputará su primer partido desde que llegó a Arabia Saudita en una selección formada por su club, Al Nassr, y el otro gigante de Riad, el Al Hilal. El próximo 22 de enero, debutará con sus nuevos colores contra el Al Ettifaq.

Alrededor del portugués estará también el maliense Moussa Marega, los brasileños Talisca y Luiz Gustavo o el surcoreano Jang Hyun-soo.

La selección “All Stars Riad” será entrenada por Marcelo Gallardo, que jugó un año en el PSG (2007-2008). El argentino acaba de poner fin a ocho años en el banquillo de River Plate, en el que consiguió en especial dos Copas Libertadores.

En el banquillo del PSG, Christophe Galtier quizás habría decidido dejar de lado este desplazamiento para trabajar con sus jugadores, que parecen haber perdido el rumbo desde su regreso de la Copa del Mundo, con dos derrotas en campeonato en los últimos quince días.

“En este momento, para ser franco, no somos tan buenos, no jugamos tan bien”, suspiró el entrenador parisino después de caer en Rennes (1-0) el pasado domingo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS