Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 2 / febrero / 2023

Jornada negativa para los tenistas bolivianos

Noelia Zeballos fue eliminada en singles y dobles del W25 Buenos Aires 2, mientras que su hermano mayor Federico y Boris Arias cayeron en el Challenger Piracicaba

Este jueves no fue una buena jornada para los tenistas bolivianos Noelia Zeballos, su hermano mayor Federico y Boris Arias por las derrotas que sufrieron en sus respectivos torneos por el circuito profesional que realizan en Sudamérica.

Noelia jugaba en singles y dobles del W25 Buenos Aires 2, torneo Futures de Argentina, pero en ambos casos no le fue bien.

Por el torneo individual, que se disputó en la cancha 2 del Club Náutico Hacoaj perdió en octavos de final con la española Carlota Martínez (6-2 y 6-1), quien le hizo lo mismo que la semana pasada eliminándola del W25 Buenos Aires 1

En dobles tuvo como compañera a la alemana Natalia Siedliska y se enfrentaron en la cancha 2 por las semifinales ante las cuartas sembradas: la colombiana María Herazo y la peruana Romina Ccuno, quienes ganaron por 6-1, 4-6 y 10-7.

En Brasil

Federico y Boris participaban en el Challenger Piracicaba en Sao Paulo, donde eran los principales favoritos para ganar el certamen.

A pesar de ser los primeros sembrados tuvieron un complicado encuentro frente a los brasileños Marcelo Zormann y Orlando Luz en la cancha central del Clube Cristovao Colombo.

El partido fue bastante parejo a lo largo de los dos sets que se disputaron, pero los locales se impusieron por 6-3 y 7-6(8).

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS