Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 27 / enero / 2023

Fedjuve de Tarija cumple 53 años de fundación este viernes

El vicepresidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, Cristian Ventura, dio a conocer que esta organización mañana 20 de enero cumplen 53 años de fundación, se celebrará con una misa en la iglesia Catedral a las 9:00 de mañana y posteriormente un almuerzo en el barrio Tabladita.

Recordó que la Fedjuve fue fundada en 1970 a la cabeza de Aurora Villa de Delgadillo y desde en ese entonces esta institución ha generado su estructura a nivel departamental, al día de hoy se cuenta con representación en todas las provincias.

Ventura añadió: “En todo el departamento tenemos 400 barrios afiliados a la Fedjuve; la tarea más difícil es la del control social porque lamentablemente es muy complicado para algunos presidentes porque no hay un acceso a la información, pero se está trabajando”.

En la misma línea manifestó que en la ciudad de Tarija se realizaron proyectos “innecesarios” y desde la Fedjuve se buscará dar serenidad sobre los mismos, puesto que esa es la labor de esta entidad que mañana cumple 53 años.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS