Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

El MAS de Tarija invita a la población a celebrar el Día del Estado Plurinacional en La Paz 

El representante del Colectivo Urbano Tarija, Freddy Hinojosa, ha invitado a la población, en especial a los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) a trasladarse a la ciudad de La Paz para celebrar el Día del Estado Plurinacional y la democracia por la que ha trabajado el Gobierno Nacional. 

“Queremos hacer una invitación cordial a toda nuestra militancia para que ellos se hagan presentes en la ciudad de La Paz en este nuestro aniversario del Estado Plurinacional, como saben no podemos quedar indiferentes, somos parte del departamento de Tarija que busca festejar un año más de aniversario de nuestro Estado Plurinacional”.

Además, ha indicado que la detención del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, es una muestra de lo correcto que opera la justicia en el país. 

“Dicen que hay un rompimiento de la democracia, esto no existe, no hay tal rompimiento pero sí vemos que nuestra democracia fruto del trabajo que realiza nuestro presidente y los ministerios están cumpliendo su labor con la detención de Camacho”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS