Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / enero / 2023

Arrestan a cuatro personas encargadas de la organización del concierto postergado de Don Omar

Dos extranjeros, entre ellos el hermano del cantante Don Omar y dos bolivianos, representantes de la empresa ShowTime.bo, fueron arrestados este jueves tras la postergación del show en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

La detención sucedió poco después que los representantes dieran una conferencia de prensa en un céntrico hotel de la zona Sur donde dieron a conocer los motivos que la postergación del evento fue por el incumplimiento de la empresa privada aérea que iba a trasladar al cantante a la sede de Gobierno. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Rolando Rojas, informó que independientemente al compromiso que surja de realizar el concierto se decidió el arresto de las personas de manera inicial. 

Explicó que hay muchas personas que han adquirido su boleto  y que incluso llegaron del interior para participar del evento, sin embargo, se vieron “estafadas” por la postergación. 
La investigación será por el delito de estafa con el agravante de víctimas múltiples, añadió Rojas.

La empresa ShowTime.bo emitió un comunicado donde señala que concierto del cantante puertorriqueño Don Omar en La Paz fue postergado para el viernes 20 de enero debido a “razones ajenas a la productora local y del artista”, señala un comunicado emitido por la productora ShowTime.bo. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS