Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Agreden a policías que pretendían aprehender a menores presuntos autores de violación

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Efectivos policiales resultaron agredidos y retenidos por parte de comunarios, quienes por la fuerza impidieron un operativo de aprehensión de dos menores de edad denunciados por violación. Ocurrió el miércoles en la carretera de El Alto hacia Copacabana.

El jefe de la fuerza anticrimen, coronel Rolando Rojas, indicó que el caso fue denunciado por los padres de un niño de tres años, que habría sido víctima de violación y se encontraba en un hospital de El Alto.

Los presuntos autores de la violación eran los primos del niño, quienes tienen 12 y 13 años de edad.

Cuando los policías fueron a realizar la aprehensión, fueron interceptados a la altura de un surtidor por parte de comunarios, quienes serían familiares de los denunciados e impidieron la captura.

Según el reporte policial, dos efectivos fueron agredidos y retenidos en el lugar, por lo cual se tuvo que movilizar a un contingente con ayuda del Comando de El Alto para el rescate. No hubo detenidos en ese operativo.

El jefe de la FELCC indicó que los policías afectados tienen policontusiones y lesiones en la cabeza por los golpes. Anunció que se iniciarán acciones por lesiones graves y privación de libertad.

Respecto al caso de violación, señaló que se realizará la investigación por otra vía. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS