Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Concejo de Tarija solicita informe sobre las fuentes de financiamiento del “puente millonario de Rodrigo Paz”

El presidente del Concejo Municipal de Cercado, Cesar Mentasti, ha informado que solicitaron información al Gobierno Municipal de Cercado sobre las fuentes de financiamiento para el proyecto “puente millonario de Rodrigo Paz” como primeros temas en el pleno.

“Es uno de los temas que estamos tocando desde inicios de este año como sabrán ha habido una referencia a lo que ha sido la contratación del puente 4 de julio, nosotros hemos asumido más o menos el 20 de mayo de la gestión 2021 hasta ese entonces se tenía la contratación, se había pagado un 65 por ciento si no me equivoco de lo que iba en la contratación de diferentes modificaciones que se hicieron en diferentes gestiones”.

En este sentido, Mentasti ha indicado que esperarán esa información púes en la denuncia están constituidos como víctimas. 

“Cuando la empresa no pudo más se rescindió el contrato y eso fue el año pasado, ha habido una denuncia, en la cual al estar denunciada la máxima autoridad ejecutiva ha asumido la representación del Gobierno Municipal, entonces nos hemos constituido en víctimas; estamos solicitando las fuentes de financiamiento para esta gestión, estamos solicitando esto”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS