Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 27 / enero / 2023

Gobernación de Tarija lamenta declaraciones del asambleísta del MAS sobre el informe de gestión

El vocero de la Gobernación, Andrés Castellanos, se refirió a las declaraciones del asambleísta departamental José Yucra donde calificó de “negativo” el informe de gestión del gobernador Oscar Montes y lamentó el accionar de la mencionada autoridad ya que “nunca le dio una sola cosa a Tarija”.

Asimismo, dijo que José Yucra está actuando de una forma “cobarde” porque él estuvo dentro del informe de gestión e hizo una pregunta sobre el mismo al Gobernador y fue respondido, pero salió a la prensa a declarar en contra.

Castellanos señaló: “Después del informe José Yucra sale a la prensa a mal informar a la población en un accionar netamente política, en vez de apoyar y haber realizado todas las preguntas pertinentes al Gobernador (sobre el informe) lastimosamente sale a desinformar”.

Respecto a lo que expresó Yucra sobre que la Gobernación en esta gestión solo se dedicó a pagar deudas, indicó esas fueron contraídas en la gestión del Movimiento Al Socialismo (MAS), “esa gestión que derrocaron al gobernador electo Mario Cossio, entraron por la ventana, pusieron a Lino Condori y endeudaron al departamento”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS