Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Diputado lamenta que el “puente millonario de Rodrigo Paz” continúe erogando exorbitantes gastos a Tarija 

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija Juan José Huanca ha lamentado que se siga arrastrando la deuda que se generó por el “puente millonario de Rodrigo Paz” en Tarija, incluso alegando que ya no se puede fiscalizar a ninguna autoridad porque tienen a “victimizarse”.

“Algunos alegan que es persecución política pero se le quiere adicionar al puente millonario otros 18.000.000 de bolivianos aquí está la convocatoria, aquí dejo una pequeña reflexión y valoración, el alcalde de Cercado ha dicho que este proyecto ya estaba en un 94 por ciento de avance físico – financiero, ¿ese poquito vale 18 millones?”.

En este sentido, ha pedido a los profesionales de diferentes áreas que dediquen sus conocimientos a fiscalizar esta obra y ver una manera de lograr una salida sin tanta erogación de recursos.  

“Aprovecho para acercarme a los profesionales, colegio de ingenieros, SIB, la universidad, para que hagan una valoración porque se pueden victimizar, lo que siempre hacen. En los diferentes barrios hay demandas de alcantarillado, agua, también de centros de salud, y muchas más, pero este alcalde sigue la misma línea de Paz Pereira, concentrar la inversión millonaria en algún proyecto”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS