Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / enero / 2023

Asambleísta Barca resalta la transparencia en el informe de rendición de cuentas del gobernador de Tarija 

El asambleísta departamental por Unidos Alan Barca ha destacado la transparencia del informe de rendición de cuentas de la gestión 2022 de la Gobernación de Tarija, a la cabeza del gobernador de Tarija, Oscar Montes. Ha indicado que con las medidas económicas que lleva adelante Montes se pondrá en marcha la reactivación económica departamental.

“Lo más importante que podemos destacar del informe del gobernador es que existen las cuentas claras, que las anteriores gestiones ya se podía ver a cabalidad la deuda en que estaban invertidos los recursos, al menos existe la tranquilidad de que existe una claridad en el manejo de las finanzas departamentales”.

Además, ha indicado que Montes realizó movimientos estratégicos para poder cancelar las múltiples deudas que existen en el departamento. 

“A raíz de este informe lo que pudimos observar es que esta y la siguiente gestión estará encaminada la reactivación económica con la cancelación de deudas y el reordenamiento de la economía del departamento, donde se pondrá en marcha programas que permitirán reactivar la economía, esto nos genera una ilusión y así generar fuentes de trabajo”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS