Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 2 / febrero / 2023

Taxi choca contra un vagón del Tren Metropolitano de Cochabamba; el caso ya fue denunciado ante la FELCC

El conductor de un taxi impactó este miércoles contra uno de los vagones de la Línea Verde del Tren Metropolitano de Cochabamba y posteriormente se dio a la fuga. El caso fue puesto a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Unidad Operativa de Tránsito para su investigación.

Según la estatal de la capital valluna, el hecho ocurrió cerca de las 12.15 en la intersección del Río Rocha cuando el medio de transporte retornaba de Quillacollo “mientras los demás vehículos estaban detenidos esperando que pase el tren”.

“Esta movilidad rebasó al tren impactando en la parte delantera del vagón y posteriormente dándose a la fuga”, refiere parte de un comunicado de la empresa estatal que añadió que el caso ya fue puesto a conocimiento de la Policía “solicitando se dé un castigo ejemplarizador a estos malos conductores”.

El hecho se hizo conocer en redes sociales y pese a lo ocurrido los viajes de socialización en la Línea Verde, hasta Quillacollo, continúan en los horarios establecidos. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS