Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 7 / febrero / 2023

Aprehenden a mujer de 33 años sindicada de violación contra un menor de 12

La Policía aprehendió en la ciudad de La Paz a una mujer de 33 años, quien está sindicada de sostener una relación amorosa con un menor de 12 años y haber cometido el delito de violación.

Ocurrió en la zona Miraflores. La mujer denunciada trabajaba en la peluquería de la madre del menor, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Julio Larrea.

Según el reporte policial, la denunciada tenía una relación amorosa con el menor durante cuatro meses y habrían sostenido relaciones sexuales de forma repetida.

El niño reveló la relación a su madre, después de que en una fotografía observó que la mujer de 33 años tenía otra pareja. El jefe policial dijo que el menor había decidido comunicar la “decepción amorosa” a su progenitora.     

Entonces, la madre del menor formalizó la denuncia capturó a la sindicada, a quien el jefe policial calificó de “agresora sexual”.

El coronel Larrea explicó que, si bien era una relación consentida, esto ha perturbado la salud mental del menor. Señaló que el caso se investiga por el tipo penal de violación. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS