Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Policía captura a receptora de objetos robados; encontraron desde lácteos hasta 170 celulares

En la ciudad de El Alto, la Policía logró la captura de una mujer, presunta integrante del clan criminal “Los Poter”, quien es acusadas de receptar y comercializar objetos robados.

La captura se produjo a partir de la investigación de un caso de robo de lácteos. El 29 de diciembre pasado, se registró la sustracción de estos productos y luego, realizando el patrullaje en redes sociales, se detectó que los mismos eran ofrecidos mediante Facebook.

La venta de estos lácteos se realizaba mediante un perfil falso en Facebook, según la Policía.

Se citó a la vendedora para el 7 de enero en la avenida 6 de Marzo y calle 3, donde se llevó adelante el operativo de captura.

Entonces se intervino la vivienda de la mujer, identificada como Olga F.V., en la zona 12 de Octubre y se encontró el resto de los lácteos faltantes.

Sin embargo, la Policía tenía la información de que la mujer también era receptora de más objetos robados y los vendía mediante redes sociales, indicó el jefe anticrimen en El Alto, coronel Limbert Coca.

Así fue que, en el domicilio alquilado por la implicada, se encontró gran cantidad de objetos como electrónicos, equipos musicales, de sonido, cámaras, laptops, pero además 170 teléfonos celulares.

Según la Policía, la mujer aprehendida tendría una relación sentimental con un sujeto que tiene antecedentes y actualmente se encuentra prófugo. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS