Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 7 / febrero / 2023

Vecinos denuncian de 19 a 20 cortes de energía sin previo aviso en diferentes sectores de Tarija

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, David Galdo, ha informado que muchos presidentes de barrio notificaron cortes de energía sin aviso, según Galdo ya se reportaron de 19 a 20 cortes en diferentes sectores de la ciudad.

“Ha habido molestia por los vecinos y que de alguna manera ha habido estos cortes en momentos, bueno cuando hay estas inclemencias del tiempo puede provocar este aspecto que es casi normal pero aparte de ello, hubieron cortes sin previo aviso. Se hicieron los reclamos a Setar y eso tiene que ser de acuerdo a un reporte que nosotros vamos a pedir”.

En este sentido, Galdo ha indicado que solicitarán un reporte a la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) para conocer los motivos de estos cortes.  

“A veces uno tiene un corte en cierta parte, y los técnicos tardan muchísimo en ir a atender los mismos, ya se dieron 19 a 20 cortes en diferentes sectores de la ciudad, pero los presidentes de barrio son los que nos notifican de estas irregularidades”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS