Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 2 / febrero / 2023

Gabriela Garamendi, la tarijeña que triunfa en el área de bienes raíces en Estados Unidos

Gabriela Garamendi Choque es una tarijeña viviendo en Utah, Estados Unidos. Se mudó allá por motivos académicos y está actualmente estudiando una maestría en desarrollo de bienes raíces en la Universidad de Utah. Gabriela trabajó en el área de negocios y bienes raíces en Bolivia por varios años, una actividad familiar que heredó de sus padres. Ahora, se encuentra trabajando en la idea de negocio Furnish-All, que fusiona ambas pasiones.  Esta será una empresa que ofrecerá servicios de alquiler de mobiliario para el sector de bienes raíces comercial y residencial. Esto abarca desde departamentos, oficinas de negocios, buffet de abogados, residencias transitorias y todo tipo de inmuebles.  

Su idea nació cuando ella se encontraba estudiando en la Universidad de Stanford por el verano de 2018. Se percató de que amueblar un espacio transitorio era estresante y no parecía eficiente en términos financieros, ya que comprar muebles es una inversión considerable y un despropósito. Otros jóvenes compartieron estas inquietudes y apoyan el proyecto.

Una de las clases que tomó en la Universidad de Stanford requería crear un plan de negocios y es cuando la idea de Furnish-All tomó forma. La aprobación de sus profesores y compañeros de clases la animó a seguir adelante con el proyecto. Ahora, Gabriela se encuentra en proceso de lanzar al público su empresa, contando con el interés y apoyo de expertos en el área de bienes raíces. Su objetivo es lanzar el emprendimiento en Utah, pero su ambición es expandirse por todo el territorio nacional. 

Si quiere conocer más sobre este proyecto, no olvide visitar: http://www.furnish-all.com

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS