Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 4 / febrero / 2023

Perritos dejados en la Alcaldía de Tarija por “animalistas” están siendo tratados por parvovirus para garantizar su salud

El encargado de Zoonosis del Gobierno Municipal de Cercado, Luis Morales, ha informado que los perritos que fueron entregados o abandonados por activistas en la Alcaldía de Cercado se encuentran en observación pues muchos de ellos presentaban parvovirus, una enfermedad mortal para ellos.

“Los perritos que nos han llegado se encuentran en observación y en tratamiento, muchos de ellos han llegado con parvovirus, sabemos que para ellos esta enfermedad es mortal, pero nosotros estamos extremando esfuerzos para que ellos puedan estar en las mejores condiciones posibles”.

Una vez los animalitos estén bien de salud se realizará una feria de adopción responsable, donde Zoonosis garantizará la salud y esterilización de los perritos.  

“Ahora después del seguimiento en salud que podamos tener con ellos lo que nosotros vamos a hacer es tener una feria de adopción, para la cual nosotros entregaremos animales en las mejores condiciones posibles y estén sanos”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS