Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Gobernador Camacho fue visitado por sus hijos en Chonchocoro

El gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho fue visitado este sábado por sus hijos en la cárcel de Chonchocoro donde entregaron varias cartas de solidaridad que colectaron en los últimos días en la ciudad de Santa Cruz.

Tras concluir la visita, los hijos retornaron a la ciudad capital llevando un mensaje del gobernador que guarda detención preventiva en la cárcel de máxima seguridad, imputado por el delito de terrorismo al haber encabezado un movimiento que el gobierno y el MAS lo consideran “un golpe de Estado” contra Evo Morales en octubre de 2019.

La familia instaló en puertas de la Gobernación un cajón para recibir cartas de respaldo los seguidores de Camacho. “Junto a ellos llevaron una caja llena de mensajes de esperanza y apoyo que hoy serán leídos para darle fuerzas a quien hoy es un prisionero y secuestrado de la injusticia masista”, escribió el equipo de comunicación.

Añade que, tras 11 días de incertidumbre, hoy José Luis, María Fernanda y Luis Fernando llegaron hasta Chonchocoro para visitar y abrazar a su padre, “nuestro líder y Gobernador, Luis Fernando Camacho”.

Al concluir la visita, los familiares retornaron a la ciudad de Santa Cruz donde prevén transmitir un mensaje del gobernador cruceño./Erbol.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS