Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 2 / febrero / 2023

Alcalde Arias cambia a subalcaldes de San Antonio y Max Paredes y ratifica a siete

El alcalde Iván Arias posesionó este sábado a Sergio Roca y Grover Lazo como nuevos subalcaldes de los macrodistritos de San Antonio y Max Paredes, respectivamente, y ratificó a otros siete en sus cargos, en el inicio de la gestión 2023, en un acto que se efectuó en el Salón Rojo del Palacio Consistorial.

“Hemos tomado la decisión de posesionar a los subalcaldes para generar certeza, para que el trabajo en los barrios no se detenga. Este es el año de las obras, a diferencia del año pasado cuando empezamos tarde por la aprobación del POA 2022. Hoy tiene que comenzar a hacerse las carpetas y todo lo que supone la realización y ejecución”, afirmó Arias, después de la posesión de las autoridades macrodistritales.

La primera autoridad municipal de La Paz agradeció el trabajo realizado por los exsubalcaldes de San Antonio, Francisco Muñoz, y de Max Paredes, Nathaly Solari, y pidió a las nuevas autoridades y a los subalcaldes ratificados a trabajar por el municipio paceño.

Arias posesionó a Sergio Roca, como subalcalde de San Antonio, y a Grover Lazo, como subalcalde de Max Paredes. Ratificó al subalcalde Centro, Jimmy Osorio; Evelín Gonzales de Periférica; Vladimir Ávila, como subalcalde Sur; Fausto Terrazas de Cotahuma; María del Carmen Navarro, de Mallasas; César Poma de Hampaturi; y, a Lenny Carvajal del macrodistrito Zongo.

Después de la posesión de los nueve subalcaldes, la exsubalcaldesa Solari agradeció la confianza que le brindó el alcalde Arias para ejercer su cargo, y dijo que “en la vida se presentan ciclos, que se cierran y se abren” por lo que “los seres humanos debemos enfrentarlos”, según informa una nota de prensa.

“Sabemos que tenemos que seguir el trabajo, sabemos que hay que ejecutar todo lo que ha planificado su autoridad (Arias). Nos comprometemos a trabajar para que las juntas vecinales, asociaciones comunitarias y controles sociales estén juntos en sus barrios con un beneficio que la Alcaldía está dando”, enfatizó el nuevo subalcalde de San Antonio./Erbol.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS