Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Virginio Lema desde Tarija señala que “el gran problema de Bolivia es quienes gobiernan”

El excandidato presidencial de Bolivia Virginio Lema ha lamentado que el Gobierno Nacional esté actuando y encarcelando a las autoridades que piensen diferente, pues señala que seguirá luego el poder de la prensa y luego los ciudadanos que solo piensan diferente, siendo esto un ataque a la libre expresión.

“Esta lucha es por la libertad, nadie está peleando por una persona, hoy el señor Virginio Lema será uno de ustedes porque la lógica que maneja el Gobierno, esto es un manual del socialismo del siglo XXI, primero atacar, poner en la cárcel, silenciar a los políticos y después viene la prensa y después vienen los que piensan diferente”.

En este sentido, ha señalado que el principal problema que tiene el país son las autoridades nacionales que siempre están en confrontación.

“Estamos en el palacio de injusticia, hoy inauguran un año que más bien debería ser la clausura de esta justicia, ya estamos cansados de la persecución pero como vamos a vivir en paz en un país donde quienes gobiernan quieren la guerra, el gran problema de Bolivia es quienes gobiernan”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS