El ex cívico por Villamontes, Felipe Moza, ha manifestado que la justicia de Bolivia esta manipulada por el Estado, a su vez, insta a la ciudadanía a levantarse a favor de sus derechos, enfatizando que instancias cómo la Defensoría del Pueblo, Recursos Humanos al ser dependientes del Gobierno Nacional, no actuarán al respecto.
Asimismo ha indicado que esto se debe a lo sucedido con Luis Fernando Camacho, ya que considera que se le están vulnerando los derechos y cree que esto se puede repetir con otros opositores al Gobierno.
«Lo mismo que le hicieron a Camacho me lo hicieron a mí, estuve en la cárcel de La Paz más de 5 años, hicieron público los rostros de mis hijas diciéndoles que yo estaba desaparecido”.
Además ha dicho que la justicia es manipulada y manejada por el Gobierno, la OEA responderá de aquí a 10 años, a ellos no les interesa estos por considera que la gente que apoye esta causa debe manifestarse.
“Si el pueblo no defiende el estado de derecho el Gobierno va a dominar a Santa Cruz y Bolivia será una Venezuela o Cuba, debemos apoyar a Santa Cruz», ha reiterado en discurso que se dice desde la llegada de Morales al poder pero hasta el momento no se cumple.