Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 27 / enero / 2023

Tarija: Cívico pide al Alcalde de Uriondo dar a conocer su plan contra las granizadas

El director Cívico de Uriondo, Jesús Jira, pidió al alcalde de este municipio Javier Lazcano para que haga conocer cuál es plan que se tiene con referencia a la lucha que se tiene contra las granizadas, ya que hasta la fecha no se ha pronuncia al respecto.

En ese marco, contó que en esta zona por ahora en lo que va de esta época de lluvia no hubo granizadas con intensidad, por lo que no afectó la producción, sin embargo, en años anteriores era frecuente la presencia de este fenómeno.

Jira añadió: “No podemos estar de esta forma, pidiendo a Dios que no caiga granizo, pero hay que tomar las previsiones como Gobierno municipal, porque tiene que dar a conocer el plan que se tiene con respecto a estos desastres que se puedan presentar”.

Recalcó que las autoridades no deben acordarse de los productores en “tiempos de campaña, sino que se debe pensar en ellos todos los días”, es por eso que los cívicos de este municipio reiteran la petición para que el Alcalde pueda dar a conocer cuál el plan contra las granizadas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS