Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / enero / 2023

Alcalde responde a David Galdo y señala que la licitación por el “puente millonario de Rodrigo Paz” está justificada

El alcalde de Cercado, Johnny Torres, ha declarado en torno al proyecto “puente millonario de Rodrigo Paz” aclarando que la licitación que se está realizando para el pago de este proyecto está completamente justificada, por lo que le pide a David Galdo, presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fedjuve) no desinformar a la población.  

“Hay un cronograma que está establecido dentro de la situación y por supuesto que dentro de este cronograma, está no solamente la apertura de sobres, sino la reunión de aclaración, todo lo que establece básicamente un documento base de contratación. Un tema que quiero aclarar, se ha cobrado la póliza de seguro de los cables por 5 millones de bolivianos aproximadamente: lo que quería la empresa era que los pasemos como recibidos porque están en Tarija pero no es así, esto ocurre cuando los cables están en la obra, recién se pone como recibidos”.

Torres ha indicado que se está cumpliendo con el cronograma base para el cumplimiento de esta polémica obra, siendo una de las obras millonarias que se realizaron durante el tiempo en el que Rodrigo Paz, fue alcalde de Cercado.

“Esos 5 millones se tienen que restar de alguna parte, además por el reajuste por el incremento de precios de los materiales en estos 5 años, entonces mucha gente habla sin tener la más remota idea de cómo son las cosas”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS