Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Vocero de la Gobernación de Tarija lamenta que el MAS “pase de lanzar sillas en sus congresos a vandalizar el país”

El vocero de la Gobernación de Tarija, Carlos Baldivieso, arremetió contra el Movimiento Al Socialismo (MAS) por fomentar la violencia sin respetar las instituciones, la sociedad y los bienes públicos con movimientos que dicen ser pacíficos pero son altamente políticos.

 “No hubo ningún golpe, el único golpe que hubo fue el que hizo el MAS a la democracia el 2019 con ese fraude tan vergonzoso, esa es la actitud del Movimiento Al Socialismo no solamente en Tarija sino en el resto del país, con poca decisión de respetar las instituciones, de respetar la sociedad, los bienes públicos”.

Señala, Baldivieso, que los militantes del MAS pasaron de tirarse sillas en los congresos a vandalizar sus propias regiones.  

“Es una pena que el MAS se dedique a tirarse puñetes y sillas en los congresos sino que salgan a hacer vandalismo en la ciudad a título de movilización pacífica, eso de pacífico no ha tenido nada porque todo el contexto tiene que ver con el primer gobernador del país fue secuestrado de su región”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS