Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 2 / febrero / 2023

Luis Alfaro señala que el Gobierno solo distrae a la población de Tarija y Bolivia con Camacho para cubrir los verdaderos problemas

El dirigente Luis Alfaro ha señalado que el Gobierno está distrayendo a la población con la polémica de Luis Fernando Camacho de los verdaderos problemas, como es los desastres naturales y la crisis de salud que están sin ser atendidos.

“De ser un líder regional en ese momento, el 2019, hoy a Camacho lo tienen como líder nacional porque hablar de Bolivia es, hablar de Camacho, pero, ¿quién es?. Esta perdido el Gobierno, la pelea entre don Arce Catacora y don Evo Morales, están haciendo de la oposición más fuerza para las elecciones”.

PUBLICIDAD

Además, ha indicado que lo único que están logrando desde el Gobierno Nacional es apoyar políticamente a la oposición para las elecciones venideras.  

“Yo no sé a qué nivel estamos llegando porque el país se nos está yendo al desastre, mire los fenómenos naturales que afectan nuestra producción, seguimos en el tema del Covid, y nuestro Gobierno nos distrae con Camacho y Camacho”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS