Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

La preocupación por la falta de avance en el tramo caminero Choere – Acheral se incrementa en Tarija por el plazo a vencer

El dirigente cívico Giovanni Aramayo ha informado que el caso del tramo Choere – Acheral es realmente preocupante, esto por el poco avance físico de la obra y el plazo que ya está por vencer, esto puede afectar significativamente no solo a los trabajadores quienes aún no cobraron su sueldo, sino también al transporte.

“Venimos haciendo los informes técnicos correspondientes para informar que el tramo estaba con una deficiencia en el avance hasta la fecha, faltan dos meses para que se acabe la cuarta ampliación del caso pero nadie informa el avance actual; decían que estaba por el 60 por ciento en agosto, pero vino la empresa y dijo el 55 por ciento”.

En este sentido, ha informado que son muchos los afectados por esta empresa que incumplió con los plazos para el cumplimiento de este proyecto.

“Ahora vemos que el actual gerente está detenido y ahora nos preguntamos quien va a pagar a los trabajadores, a los subcontratistas, volqueteros siendo que hace meses estaban bloqueando para reclamar sus pagos, es preocupante la situación”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS