Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Gobernación de Tarija condena el uso extremo de fuerza policial en Santa Cruz y se solidariza con las víctimas

El vocero de la Gobernación de Tarija, Andrés Castellanos, ha condenado el uso extremo de fuerza por parte de la Policía Nacional en Santa Cruz, y se solidariza con la población pues están viviendo días “peores que los de la dictadura”.

“Tenemos que condenar la violencia ejercida por parte de Policía Nacional, estamos pidiendo al ministro Del Castillo que pueda rendir un informe, hay tres personas que han perdido la vista, estas personas no pueden quedar desamparadas, hubo un exceso de fuerza. No podemos tener fuerzas policiales que estén quemando motocicletas, que estén atentando contra la vida como en los peores días de dictadura”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha informado que se debe estar alerta pues ahora cualquier autoridad que no piense igual al Gobierno está en peligro.  

“Nosotros condenamos la violencia pero hacemos un llamado al peligro que vive la democracia, ya tenemos el derrocamiento de un Gobernador electo y cualquier autoridad en el país que piense diferente al Gobierno Nacional puede sufrir el mismo destino”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS