Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 2 / febrero / 2023

Asambleísta del MAS en Tarija: “Detener a Murillo era una tarea grande para la justicia boliviana”

La asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juanita Miranda, se refirió a la detención del exministro de Gobierno Arturo Murillo en Estados Unidos y dijo que los bolivianos deben mirar este acto “con buenos” porque en el exterior se está haciendo justicia.

Recalcó que este tema de la utilización del sobre precio de los gases para hacer un supuesto soborno en Estados Unidos era una tarea “grande” para la justicia boliviana. Además, dijo que la derecha ahora no puede calificar esta acción como “persecución política” porque el hecho ha sido fuera del país.

Miranda añadió: “Murillo en el Gobierno de facto ha jugado un papel muy duro, porque hubo arremetidas, masacres y vulneración de los derechos, ahí si se ha vivido un año de dictadura total porque te mostraban las manillas y te mandaban a correr y no tenías el derecho de expresarte”.

También indicó que durante el año de gestión de Gobierno de Jeanine Añez la derecha “celebraba” porque podían vulnerar los derechos de todos los bolivianos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS