Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 27 / enero / 2023

Segip Tarija concluye la gestión 2022 con más 129 mil cédulas entregadas

La directora del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Gabriela Tintaya, manifestó que la gestión 2022 fue positiva para la entidad ya que consigueron ejecutar el 100 por ciento del Plan Operativo Anual (POA), como así también entregar un “gran” número de cédulas a la población.

Dio a conocer que se entregaron alrededor de 129 mil, este número también tiene que ver con que se realizaron 9 mil brigadas en distintas partes del departamento además del programa Segip a domicilio donde 123 veces salieron a brindar este servicio a las viviendas de las personas.

Tintaya añadió: “Vemos con estos datos que ha sido una gestión muy positiva del Segip, no solo a nivel departamental sino también a nivel nacional, todos los programas que desarrollamos han sido para que se pueda llegar a toda la población”.

Para finalizar dijo que conjuntamente con otras instituciones están desarrollando el trabajo decretado por el Gobierno para que todas las personas en situación de calle puedan contar con su Cédula de Identidad.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS