Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Alcalde de Tarija señala se invertirá Bs 700.000 en la esterilización de mascotas

Newspaper WordPress Theme

El alcalde de Tarija, Jhonny Torres ha informado que ya se reunió con las distintas sociedades protectoras de animales de Tarija, para trabajar conjuntamente en lo que es el cuidado de los animales de Tarija, en tratar de resolver el problema de la sobrepoblación de animales callejeros, y otras problemáticas.

Asimismo ha indicado que el año pasado se destinó 700 mil bolivianos, para este programa, pero que no fue suficiente, por lo que este año volverán a destinar la misma cantidad de recursos económicos.

“Hemos entrado a la gestión y hemos hecho un acuerdo con todos los ambientalistas y con todos los animalistas y con todos los protectores de animales. En la medida de los recursos del municipio el año pasado, después 700 mil bolivianos en este año vamos a poner otros 700 mil bolivianos».

Además ha dicho que el problema es que la tasa de natalidad es más alta que la tasa de esterilidad o de esterilización. El tema de los de los perros vagabundos y otros es un problema sin resolver en todo el país, pero se hace lo que se puede contra ello.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS