Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Grupo de mujeres de Tarija organizan movilizaciones en defensa de Luis Fernando Camacho

La senadora de Tarija, Zoya Zamora ha informado que la tarde del pasado lunes varias mujeres se organizaron para marchar por las calles de la ciudad de Tarija exigiendo a las autoridades del Gobierno la liberación de Luis Fernando Camacho.

Asimismo no ha descartado que se siga con otras medidas de presión en los siguientes días hasta que se haga justicia en favor del Gobernador de Santa Cruz.

«La marcha de varias mujeres salió de la plaza Uriondo de la capital tarijeña a horas 16:00 de este lunes con carteles que indicaban que se libere a la autoridad del departamento de Santa Cruz y vestidas de blanco, en su recorrido pedían a la población a que sumen a su medida de presión en los siguientes días».

Así también, tras arribar la plaza Luis de Fuentes, dieron varias vueltas mientras la población presente apoyaba la medida de presión que realizaron en favor de la liberación de Camacho y se cese las supuestas acciones de violencia por parte de la Policía en Santa Cruz.

Además, ha dejado claro que esta medida de presión que comenzaron las mujeres de la ciudad de Tarija apoyadas por otras personas se replicará en todas las ciudades capitales del país, porque no van a permitir que se siga con una persecución de una autoridad elegida.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS