Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Una joven resulta herida después que una camioneta chocara con varios árboles en una avenida de Tarija 

Una camioneta se llevó por delante varias plantas y un árbol en la avenida Víctor Paz Estenssoro a la altura del parque La Costanera, una persona resultó herida, según ha informado el sargento Pillco, encargado de la investigación. 

“Como se puede evidenciar se ha suscitado un hecho de tránsito, el cual es choque a objeto fijo el cual está en proceso de investigación. Las personas fueron evacuadas al hospital Regional San Juan de Dios para que puedan tener su correspondiente atención. Son dos personas las que fueron derivadas al hospital, ahora no tenemos mayores informaciones pues aún seguimos realizando las valoraciones técnicas”.

En este sentido, un testigo relató que fue una pareja la que se salvó de ser atropellados por esta camioneta pues el joven pudo saltar el muro y la joven se salvó sólo por el árbol que la camioneta había arrastrado. 

“Los chicos estaban enamorando, pero cuando el vehículo volteó la primera planta ellos vieron que la camioneta se les venía encima, gracias a Dios el joven se tiró para atrás y la chica más adelante, gracias a la planta es que la chica está con vida porque eso evitó que quedé entre la camioneta y el muro”, ha indicado a Play Noticias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS