El secretario de Salud de Cercado, Paul Castellanos, manifestó que todas las personas que no se hicieron vacunar la tercera y cuarta dosis contra el Covid-19, lo deben hacer, porque si bien en Tarija no se tiene pacientes con gravedad, la enfermedad sigue presente.
Asimismo, indicó que en el departamento de Tarija se está entrando a una quinta ola “muy grande” porque hay muchos casos positivos por día, la preocupación es inevitable porque no se sabe que pueda pasar con el transcurso del tiempo.
Castellanos añadió: “Si bien no estamos con complicaciones, pero hay que hacerse vacunar no hay otra cosa, no tenemos en Tarija pacientes graves, pero si nos estamos contagiando, por eso pedimos a la población que se haga vacunar”.
Respecto a las fiestas y eventos por Año Nuevo dijo que todos los locales tienen que cumplir con las medidas de bioseguridad, situación que ya están coordinando para que el Covid no se siga propagando en la ciudad.