Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 27 / enero / 2023

Tarija: Adolescente de 15 años desaparece llevándose todas sus pertenencias

José Budia, dio a conocer que el día de ayer miércoles 28 de diciembre entre las 10:00 y 12:00 del mediodía ha desaparecido su hija de 15 años de edad llevándose todas sus pertenencias, sin embargo, hasta ahora no se comunicó con él por lo que está preocupado y le pide que vuelva.

Contó que él trabaja y cuando volvió a las 12:00 del día, ya no había nadie en el cuarto de su hija, incluso se llevó hasta su cama, es así que trato de preguntar a los familiar y amigos de ella, pero nadie sabe nada hasta ahora.

“Yo he salido para irme a trabajar y me despedí de ella y estaba todo bien, no noté nada raro, porque si le sabía reclamar, pero no la sabía castigar, puedo pensar que por eso ella decidió irse, pero nunca me dijo nada, y me sorprende que de noche a la mañana se haya ido a pesar de que nos llevamos bien”, expresó entre lágrimas.

Le pidió que vuelva a su casa, porque el apoyo de él “siempre” lo va a tener para que pueda estudiar, ya que desde hace 4 años él vive solamente con su hija Daniela.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS