Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 27 / enero / 2023

“Me quitaron mi vehículo cuando lo estaba guardando y me acusan de manejar en estado de ebriedad”, ciudadano denuncia irregularidades en Tránsito de Tarija

Un ciudadano ha denunciado a la unidad de Tránsito por quitarle su vehículo cuando lo estaba guardando en su garaje, acusándolo de manejar en estado de ebriedad cuando en realidad solo lo metía de la puerta de su domicilio a su garaje. 

“Tenía mi vehículo parqueado en mi domicilio, llegó la Policía, me dijeron ahí que estaba manejando en estado de ebriedad y que me habían seguido, cosa que no pasó. El vehículo estaba afuera y lo que tenía que hacer era meterlo porque ya era tarde, mi esposa abrió el portón, tengo las fotos, solo estaba guardando el vehículo y justo la Policía llegó”.

PUBLICIDAD

Incluso tiene testigos pues dentro de la casa se realizaba una cena con familiares que llegaron de otros lugares, por lo que la Policía no podría haberlo seguido, pues él no salió hasta guardar la movilidad. 

“Nosotros estábamos dentro de la casa donde sí consumí unos dos vinos con mis familiares, pero me juzgan de estar manejando en estado de ebriedad pero solo estaba guardando mi vehículo, creo que esto me da coraje porque quiere hablar bien aquí pero ellos no tienen ni siquiera las ganas de atenderte; y ahora me quieren cobrar excesivamente hasta del uso de grúa”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS