Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 2 / febrero / 2023

Interculturales de Tarija en emergencia por las acciones que puedan tomar los cívicos por la detención de Camacho

El ejecutivo de la Federación Departamental de los Interculturales, Lorenzo Mamani, manifestó que se encuentran en estado de emergencia por las acciones que puedan tomar los cívicos del país en contra la detención del gobernador de Santa Cruz Fernando Camacho.

En ese marco, dijo que “ya era hora” que Fernando Camacho “pague” por todos los supuestos delitos que ha cometido en el Estado Plurinacional, entre ellos el de “desestabilizar”, causar “sedición y terrorismo” y de otras situaciones más.

PUBLICIDAD

Mamani añadió: “El señor Luis Fernando Camacho tiene varias muertes en su espalda ya y no se le tiene que dar detención domiciliaria, tiene que ser en las carceletas que hay en el Bolivia”.

Respecto a un posible paro cívico por esta situación aseguró que desde los Interculturales van a rechazar rotundamente, porque es necesario que se siga trabajando en la reactivación económica, “nosotros estamos firmes para defender la democracia y que se haga justicia por aquellas personas que han perdido la vida”, finalizó Lorenzo Mamani.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS