Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 4 / febrero / 2023

Cívicos de Tarija se unirán a la reunión nacional para tratar medidas por la detención de Camacho

El presidente del Comité Cívico Departamental, Adrián Ávila, dio a conocer que este jueves a las 20:00 horas se van a reunir a nivel nacional con todo el movimiento cívico nacional de forma virtual, donde se intercambiará información y se hará seguimiento a la detención de Luis Fernando Camacho.

En ese sentido, señaló que reprochan y el accionar violento, abusivo y arbitrario contra el Gobernador de Santa Cruz, ya que considera que se violaron los derechos constitucionales de cualquier ciudadano y más tratándose de una autoridad pública.

PUBLICIDAD

Ávila apuntó: “Es un erróneo accionar por parte del Gobierno, porque en estos momentos lo que necesitamos los bolivianos es paz y tranquilidad para trabajar y salir delante de la fuerte crisis económica que se nos viene”.

Para finalizar, indicó que Tarija no está en condiciones de acatar un paro cívico, además, que este tema tiene que ver con lo legal y lo jurídico, “esto ha sido un operativo del Ministerio de Gobierno, pedimos que se apegue a trabajar de acuerdo a la ley”, remató Adrián Ávila.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS