Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Zoonosis de Tarija busca personas para que adopten perritos que dejaron activistas en la puerta de la Alcaldía

El director de Zoonosis, Luis Morales, se refirió al tema de los activistas que dejan perritos en la puerta de la Alcaldía y dijo que no sabe “qué es lo que está pasando”, sin embargo, se verá de poder tener una reunión con las personas que están realizando esta acción.

En ese marco, dijo que no entienden si es accionar es como forma de protesta u otra situación, ya que en el municipio no saben de dónde vienen estos animales, pero se verá la forma de conseguir a personas que puedan adoptar a estos animales que fueron dejados en la puerta de la Alcaldía.

Morales expresó: “No hemos tenido una reunión, los activistas no se han comunicado con nosotros personalmente, se le citó a una reunión y no asistió, nosotros como municipio hemos buscado los medios y mecanismos para poder sentarnos, pero no se lo consiguió”.

Por último, pidió a las personas que quieran adoptar algún animal pasar por la unidad de Zoonosis para que los puedan ver y así llevarse alguno, “los albergues de animales no son la solución”, finalizó Luis Morales.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS