Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 9 / febrero / 2023

El Sereci no para con la atención en Tarija

El director del Servicio de Registro Civil (Sereci), Alberto Mealla, informó que está entidad continúa trabajando con normalidad a pesar de las fiestas de fin de año, esto porque la población constantemente necesita recabar un certificado de nacimiento, matrimonio, difusión, o realizar un trámite de saneamiento incluso apostillar algún documento.

Recalcó que están trabajando en los horarios normales, es decir de 8:00 de la mañana hasta las 16:00 horas en horario continuo, pero “obviamente” los días de recesos están sin actividad laboral.

Mealla añadió: “Por ahora ha bajado un poco el pedido de certificados, pero cuando empiecen la apertura para inscribirse a los colegios con seguridad ahí si vamos a tener un incremento de ciudadanía en las oficinas del Registro Civil”.

Para finalizar, hizo referencia a las campañas que realizó el Sereci en las comunidades rurales facilitando a la población poder realizar trámites sin trasladarse hasta la ciudad de Tarija, “con esto hemos logrado satisfacer las necesidades de la ciudadanía, se tuvo mucho éxito y se beneficiaron más de 1500 personas”, finalizó Alberto Mealla.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS