Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / enero / 2023

Comerciantes de la avenida Daniel Zamora procederán legalmente en contra de la Alcaldía por clausura de locales 

El abogado de los comerciantes perjudicados por las clausuras en la avenida Daniel Zamora procederán legalmente en contra de la Alcaldía de Tarija, pues se estaría vulnerando su derecho al trabajo.

“Están clausurando muchos locales, por eso mañana en la mañana estaremos presentando el memorial sobre la vulneración constitucionales sobre el derecho al trabajo, nosotros vamos a ver el fondo de esto, porque los trabajadores municipales no han procedido como corresponde, no se les ha notificado antes, directamente clausuraron y eso vulnera su derecho al trabajo”.

En este sentido, el abogado de los comerciantes ha indicado que no se les habría notificado previamente antes de la clausura por lo que sufrieron grandes pérdidas económicas. 

“En ningún momento se les ha notificado, no hay una notificación expresa de la Alcaldía, es por eso que vamos a plantear que hubo una vulneración a derechos constitucionales; los comerciantes no conocían qué día iban a ser las clausuras, habían invertido para el 25 de diciembre y ahora se ven con la clausura, perdiendo su inversión”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS