Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 31 / marzo / 2023

COD de Tarija rechaza manejo de la justicia con el caso del “puente millonario de Rodrigo Paz” y denuncia “impunidad”

El ejecutivo de la Central Obrera Departamental de Tarija, Carlos León, ha lamentado que la justicia esté favoreciendo a los responsables del “puente millonario” con suspensiones y anulaciones cuando no corresponden, por lo que pedirá una reunión de instituciones para tomar cartas en el asunto y exigir que se castigue a los responsables. 

“Lamentablemente estamos viendo cómo funciona la Justicia, la afectación al departamento es grande y estamos viendo cómo que por cualquier cosa se suspende una audiencia y en esto va a ser difícil buscar responsabilidades contra aquellos que atentaron contra la economía del departamento de Tarija”.

Señala que Rodrigo Paz, entre otros, realizó un gran daño económico al departamento con un manejo inútil de obras municipales.  

“Es el momento para que todas las instituciones debemos exigir a la justicia que se sancione a aquellos que manejaron como se les dio la gana las obras municipales, claro es el ejemplo del puente millonario que hoy está botado y vaya a saber cuando estará así”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS