Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Hospital de Clínicas registra casos de traumatismo craneal, intentos de suicidio y hasta un empalamiento en Navidad

Durante la jornada de Navidad del 25 de diciembre, el Hospital de Clínicas de La Paz registró seis casos de traumatismo cráneo encefálico, además de intentos de suicidio, lesiones de personas en estado de ebriedad y un empalamiento, informó el médico Jhonny Pérez a RTP.

Según el reporte, hubo seis casos de traumatismo cráneo encefálico, de los cuales dos corresponden a heridos de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche en la zona Santa Rita, mientras que cuatro fueron causados por estado de ebriedad.

El médico indicó que también hubo casos de intentos de suicidio, de los cuales una paciente estaba entrando a quirófano para restaurarla de sus heridas.

Señaló que también se reportó personas en estado de ebriedad con policontusiones, cuyo tratamiento consiste en suturar sus heridas antes de despacharlas a casa, previa valoración.

En el caso de empalamiento, manifestó que se trata de un hombre que había olvidado la llave de su casa y que cuando intentó entrar a su domicilio, sufrió la lesión con un palo que estaba en su jardín.
 /ERBOL

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS