Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

En terminales terrestres, la ATT identifica de venta de pasajes a menores e incumplimiento de horarios de salidas

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Los principales problemas identificados por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) en terminales terrestres son la venta de pasajes a menores y el incumplimiento en los horarios de salida de los buses.

Debido al incremento de viajes por vacaciones de fin de año, la ATT realiza controles en terminales terrestres y aéreas; en el primer caso, desde el 20 de noviembre, se recibió 151 reclamos y se hicieron 1.051 acciones correctivas; lo que implica que el personal de la ATT resolvió, a través de la facilitación rápida e inmediata, las quejas o dificultades.

“Estamos subiendo a los buses, menor que no tiene carnet es bajado. Tenemos dos alternativas: les ayudamos a gestionar de manera urgente el permiso o en caso que no se pueda, los bajamos de los buses, y esto amerita un proceso sancionador”, explicó el director de la ATT, Néstor Ríos, en Bolivia Tv.

Los procesos sancionadores se iniciarán, dijo, en el 100% de los casos contra el bus o el operador que ha transportado a menores de edad sin el permiso de sus padres, al igual que en el caso de los horarios incumplidos en la salida de buses.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS