Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 2 / febrero / 2023

Seguridad Ciudadana de Tarija intensificará operativos para garantizar una Navidad y Año Nuevo Churo y Seguro  

La directora de Orden y Seguridad Ciudadana, Blanca Peñaloza, manifestó que están desarrollando un plan de Navidad y Año Nuevo Churo y Seguro que consiste en operativos en los locales nocturnos para que cumplan con los horarios establecidos y estarán en alerta ante denuncias de la población sobre fiestas clandestinas.

Es así que pidió a los padres de familia tener cuenta con hijos menores de edad para que no se vean involucrados en fiestas donde ponen en riesgo su seguridad, ya que en estas se consumen bebidas de dudosa procedencia y pueden también afectar a la salud de los jóvenes.

Peñaloza sostuvo: “También vamos a estar con la Intendencia Municipal para el control de las ferias, para que se vendan productos con el peso justo entre otros operativos más, agradezco el apoyo del municipio que nos están brindando las diferentes secretarias para poder brindar un fin de año seguro”.

Recalcó que van a continuar con los operativos 24/7 para garantizar a la población una Navidad y Año Nuevo Churo y Seguro.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS