Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / enero / 2023

Supervisan trabajos en el puente San Martín de Tarija para que se concluya la refacción en el tiempo establecido

El presidente de la Bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juan José Huanca, dio a conocer que en la mañana de este jueves 22 de diciembre realizaron una inspección a los trabajos de restauración del puente San Martín conjuntamente con los vecinos de este barrio y dijo que es valorable el laburo de los obreros.

En ese sentido, cuestionó a la Alcaldía por empezar con la refacción recien en esta época de lluvia a esta obra, teniendo en cuenta que este puente es usado por la población todos los días, y ahora con su cierre se ha generado un «caos» vehicular, es por ello que van a continuar realizando inspecciones para que se termine con los trabajos en la fecha que se estipuló.

Huanca señaló: «Se perjudica a la población, pero el puente 4 de Julio son 73 millones de bolivianos que están botados ahí que no sirven para nada, eso es un monumento a la vergüenza; el puente Bicentenario es el único que está cumpliendo un rol específico».

Para finalizar rescató que «por lo menos» empezaron con las obras, puesto que los vecinos del barrio San Martín tuvieron que movilizarse para que desde la Alcaldía escuchen la petición sobre la refacción de esta obra histórica para los tarijeños.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS