Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 27 / enero / 2023

Gobernación de Tarija prioriza recursos para la entrega del Prosol y paliar daños de los desastres naturales

El director del Prosol, Norman Lazarte, dio a conocer que están priorizando la entrega de este beneficio a aquellas comunidades campesinas que dentro de su iniciativa productiva están abonos, urea y las diferentes semillas, esto para que desde la Gobernación de alguna forma se coadyuve con las familias que fueron afectadas por los desastres naturales de este último tiempo.

Recalcó que es importante hacer la entrega del Prosol con estas iniciativas productivas, para que los productores puedan utilizar estos insumos en esta época donde está empezando a llover y así se pueda tener una buena producción de la siembre grande.

Lazarte explicó: «Este trabajo no solamente es para la zona rural de Cercado, sino que es para los ocho municipios a los cuales la Gobernación llega con el Prosol a excepción del Chaco; ahora estamos cumpliendo con el sector productivo, estamos priorizando los recursos para paliar los desastres naturales».

Para finalizar, dijo que son varias las comunidades que tienen la iniciativa de recibir abonos y semillas, por lo que desde la Gobernación tratarán de agilizar el desembolso del Prosol.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS