Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

«La Estrella de Belén» revive la noche 0 del año 0 en un tour imperdible en Tarija

Como una actividad navideña innovadora en Tarija se hizo el lanzamiento el Tour Navideño «Estella de Belén, esto de la mano de la organización Locos de la Azotea, El Observatorio Astronómico de Tarija y la Agencia de Turismo Nara Travels, donde su propietaria Nara Paola Guerrero explica detalles de evento.

¿Como nació la idea?

Desde nuestra experiencia notamos que lo que más se promociona en cuanto a turismo en Tarija es la ruta del vino, pero hay mucho más que promocionar, tanto en actividades con senderismo, cultura, ruta astronómica. Hicimos una lluvia de ideas, y después de una reunión con el observatorio, nos animamos a comenzar con ellos debido a la función especial que tienen por la navidad y a los turistas que nos visitan durante las fiestas de fin de año.

¿Cuál es la experiencia novedosa para gente?

Organizamos una ruta divertida que ayuda a la integración de las familias, incluyendo una degustación de Jamones y quesos y dirigiéndonos al observatorio a la función especial, la idea es poder lanzar recorridos temáticos, debido a esto lanzamos una fecha especial para las familias con niños.

¿Cómo será el recorrido?
El punto de concentración es la plazuela Uriondo a las 18:30
El horario de partida es a las 19:00
Nos dirigimos a la Bodega de Jamones y Quesos, el recorrido y la degustación tiene una duración aproximada de 20 minutos, y de ahí partimos al Observatorio, la ruta nos toma alrededor de 30 minutos.
Dentro del observatorio participamos de la función especial en el planetario y luego nos dirigimos al Gran telescopio.
El recorrido dentro del observatorio tiene una duración de 1 hora con 30 Minutos.
Por último nos dirigimos a la plaza Luis de Fuentes donde nos tomamos algunas fotos y nos despedimos de los participantes.

¿Cuanto dura?

Partimos a las 19:00 y regresamos a las 22:30

¿Quienes están apoyando esto?

Este recorrido lo estamos realizando con amigos que forman parte de «Locos de la Azotea» y la agencia de viajes NaraTravels. profesionales en diferentes áreas, además que estamos apoyando a emprendimientos tarijeños, como Tumix.
Cómo la gente puede hacer para participar del Tour.

«No duden en comunicarse con nosotros al telf 67900567 – 77176519 estaremos al tanto para brindarles toda la información y costos.
Esperamos puedan ser parte de este recorrido ya que todavía nos quedan 2 salidas 23 y 27 de Diciembre», ha manifestado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS