Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 4 / febrero / 2023

Gobernación lamenta que desde el Gobierno no haya obras de impacto para Tarija

El vocero de la Gobernación, Andrés Castellanos, manifestó que lamenta la actitud del coordinador gubernamental Marcelo Poma, porque su función es coordinar, pero “no la cumple”, ya que en el presupuesto nacional para el 2023 supuestamente no hay obras de impacto para Tarija.

Respecto a las obras que mencionó Poma y el monto de inversión que el Gobierno destinó a Tarija, dijo que son promesas que desde hace 10 años atrás las vienen prometiendo y las cumplen, en cuanto a lo económico son los mismos recursos que en las anteriores gestiones.

Castellanos subrayó: “Lamentamos que no hablen de la planta de tratamiento de Residuos Sólidos, esta obra se la ha comprometido cuatro veces, pero lamentablemente hasta el momento no tenemos ninguna obra del Gobierno nacional; el señor Marcelo Poma solo viene a Tarija a mentir”.

Para finalizar, dijo que “ojalá” se tenga un nuevo coordinador gubernamental para el departamento de Tarija, “necesitamos a alguien que sepa trabajar y no falte el respeto a los tarijeños”, finalizó Andrés Castellanos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS