Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 4 / febrero / 2023

La Policía busca a los sicarios que acribillaron a una persona en Cobija

Una persona de aproximadamente 26 años fue acribillado con dos impactos de bala en la puerta de su domicilio, ubicado en el barrio Progreso, y la Policía activó los rastrillajes para dar con el paradero de los sicarios que se dieron a la fuga.

Ahora los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en coordinación con el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) investigan de manera conjunta para capturar a los delincuentes, informó el comandante departamental de la Policía, Julio Renán Monroy.

“Se ha desplazado a toda la Policía para dar con los autores de este hecho, estamos en proceso de investigación, el Ministerio Público ya tiene conocimiento (…) La Felcc y el grupo DACI están trabajando”, informó el jefe policial en conferencia de prensa.

Remarcó que en hechos similares se capturó a los delincuentes y se esclareció el hecho, por lo que, ahora, se espera obtener resultados en las próximas horas.

“Tengan por seguro que la Policía y estos grupos (de investigación) van a dar con estos delincuentes (…) vamos a intensificar los operativos, el caso de anoche vamos a esclarecer en el menor tiempo posible”, aseguró la autoridad.

Según el reporte preliminar, este hecho se suscitó pasadas las 22.00 del lunes, cuando dos sujetos en motocicleta llegaron al domicilio del joven, tocaron el timbre y cuando el hombre salió lo acribillaron con dos disparos.

Este hecho violento conmocionó a los vecinos del lugar porque el joven recibió un disparo en el pómulo y otro en el cuello, debido a la gravedad de las heridas se presume que la muerte fue casi instantánea, pero la misma será confirmada con la autopsia legal. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS