Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Furor en las redes por la imagen de Messi tomando fernet de una jarra en la caravana de Argentina

La Selección Argentina ya está en el país y los futbolistas viven una fiesta arriba del micro que los traslada por las calles de la ciudad de Buenos Aires. En pleno mediodía y bajo el rayo del sol, los campeones del mundo disfrutan del recibimiento de los fanáticos, quienes no duraron ni un segundo en ir a recibirlos tras consagrarse en Qatar.

Para combatir el calor, los jugadores cargaron muchas bebidas en el transporte y no tardaron en comenzar a preparar los tragos que fueron paladeando a lo largo del recorrido. Con las cámaras siguiendo la caravana, fue una imagen en especial la que comenzó a circular por las redes sociales rápidamente.

“Messi tomando fernet en jarra, rompió el argentinómetro”, aseguró un usuario al ver al capitán de la selección argentina tomando uno de los tragos típicos de Argentina, mezclado con gaseosa cola. “Messi arrancó el día tomando mate en la cama con la Copa del Mundo. Se subió al micro y empezó a tomar fernet. Más argentino que la inflación”, fue otro de los comentarios que surgió en las redes.

“Si Messi toma fernet en una jarra camino al obelisco, yo también”, afirmó otro fanático, quien posteriormente se enteró de que el autobús que traslada a los campeones del mundo había cambiado el recorrido y desestimó el paso por el histórico monumento porteño.

Los comentarios comenzaron a inundar las redes sociales e incluso algunos usuarios pusieron en duda el contenido del vaso gigante de vidrio que tenía La Pulga en sus manos: “No es fernet, miren el color… es vino con coca eso”.

Cabe señalar que no solo Messi, sino la mayoría de sus compañeros festejaron con bebidas en sus manos. Junto al capitán, se pudo ver a Rodrigo de Paul con una botella cortada en su mano, mientras que Otamendi prefirió utilizar un vaso.

“Quiero ver a Messi levantando un fernet y en la otra mano la copa del mundo”, exclamó otro fanático. Entre los cientos de comentarios también comenzaron a aparecer los primeros memes sobre este episodio.

La selección argentina de fútbol, liderada por el astro Lionel Messi, arribó en la madrugada de este martes al país, donde una multitud la recibió enfervorizada tras conseguir la Copa del Mundo ante Francia, en una dramática final disputada en Qatar.

Pese a haber llegado a Buenos Aires a mitad de la noche, los jugadores fueron recibidos por miles de fanáticos que seguían celebrando el título obtenido el domingo.

Tras pasar las primeras horas en las instalaciones del predio de la Asociación de Fútbol Argentino en Ezeiza, en donde el rosarino se sacó una foto que dio la vuelta al mundo en la que se lo pudo ver tomando mates en la cama con el trofeo al lado, la delegación partió rumbo a la caravana para celebrar el título con los hinchas en un evento que se prevé que dure todo el día.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS