Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 9 / febrero / 2023

Una madre y su hijo mueren ahogados tras caer a un canal de drenaje

Una madre y su hijo murieron ahogados el fin de semana, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tras caer a un drenaje tras una intensa lluvia. Los cuerpos de ambas personas ya fueron encontrados por Bomberos y la Policía.

El hecho ocurrió en el canal Arroyito, ubicado en inmediaciones del barrio Ocoró, zona del Plan Tres Mil, mientras retornaban a su domicilio junto con otros dos familiares. Cuando intentaron cruzar por un canal que rebalsó, la mujer fue arrastrada por las aguas.

Posteriormente el Rodrigo Marquina Guzmán, de 10 años de edad, se lanzó a la corriente del canal para intentar salvarla pero no la pudo encontrar. Personal de Bomberos y la Alcaldía recién hallaron su cuerpo sin vida varios kilómetros desde el lugar donde cayó su madre.

El cadáver del menor se encontraba en medio de la basura y maleza, explicó uno de los rescatistas que participó en el operativo para recuperar el cuerpo.

Los restos de Deisy Guzmán Areyu, madre del menor, estaban siendo velados a la espera de que pueda encontrar a Rodrigo Marquina.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS